Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Raiola es un robot experto en surcar las olas. Tiene una metodología exacta que aplica con éxito en todos y cada uno de ellos de sus adiestramientos

La mayoría de los deportistas entrenan duramente para conseguir aquello que anhelan obtener, la victoria. No existe derrota solo hay una meta que alcanzar.

Los dos concursantes luchaban por el título y ninguno parecía estimar ceder la victoria al otro, algo frecuente entre los más competitivos del surf.

Alzándose de valor consiguió asir la tabla de surf y embistió aquella ola, dejándola atrás y poniendo por delante toda una meta, la victoria.

El más valiente de los surfistas tomo su tabla y empezó a navegar por el océano azul en busca de una aventura.

Cada minuto que avanzaba parecía más bastante difícil conseguir la victoria. Todo dependía de ese instante. ¿Conseguiría levantar el trofeo en señal de victoria?

Al fin llegó el instante. Todo el planeta gritaba a una voz, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. El organizador se conmovió y dejó entrever alguna lágrima.

La playa quedó sola y solo se oía el eco del grito "El Guerrero del SEO se lleva el trofeo" que tanto había sido ovacionado aquella tarde de verano.